POLÍTICAS de RESERVA y CANCELACIÓN
TARIFAS
1. Las tarifas están expresadas en pesos uruguayos.
2. Podrá abonar en pesos uruguayos, o dólares al ingresar al alojamiento.
3. Aceptamos tarjetas de crédito y de débito.
POLITICAS DE RESERVAS
1. Respuesta a solicitud de reservas dentro de 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.
2. Para confirmar reservas, es requerido facilitar los datos tarjeta de crédito o transferencia o depósito del 50% del monto total de la estadía.
El plazo máximo para el pago es de 24 horas, posterior a efectuada su reserva.
En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse con el encargado de reservas. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.
3. Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizarla con prepago.
En tal caso se informara de inmediato y la reserva será eliminada.
4. Squania Suite Container & Monoambientes, por causas mayores, se guarda el derecho a anular una reserva en el plazo comprendido entre la realización y los 10 días antes de la fecha de ingreso al complejo.
5. Las reservas pueden ser abonadas por:
Transferencia bancaria a cuenta BROU o BBVA.
Abitab o Red Pagos.
Todas las tarjetas de crédito.
CONDICIONES GENERALES PARA RESERVAS
• Entrada (Check in):
El check-in es a partir de las 13:00 hrs.
Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad de las casas.
Si su llegada al complejo es temprano en la mañana, nos haremos cargo de su equipaje hasta la entrega de la habitación.
• Salida (Check out):
El check out debe realizarse antes de las 10:00hrs.
• Modificaciones:
Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad.
Si desea retirarse entre las 10:00 hrs. y las 18:00 hrs, deberá abonar ½ día extra, si el retiro es posterior a las 18:00 hrs, se cobrará un día completo.
En ambos casos deberá consultar si se cuenta con la disponibilidad necesaria.
• No-Show:Se cobrará el día completo.
• Término anticipado de estadía (cualquiera sea el caso):
Esto no da derecho a devolución de dinero en ningún caso
• Fumadores:
No se permite fumar dentro de las habitaciones de acuerdo a las normativas legales vigentes.
•Mascotas:
Se permiten solamente Perros Guías o Asistentes
CUALQUIER OTRO TIPO DE MASCOTAS ESTA PROHIBIDO
Las habitaciones son de uso exclusivo de los alojados inscriptos en recepción al momento del ingreso.
• Anulaciones de Reservas:
– 10 Días antes de su check in, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.
– De 9 a 3 días antes de su check in, usted podrá anular su reserva, pero, se realizara un cargo equivalente a 1 noche de su estadía.
– Si usted anula su reserva desde 2 días antes hasta la fecha de su check-in, se perderá el 100% de su seña depositada.
(598)47369066 – Cel: 093310122
Calle 2 y Calle 10 Termas del Daymán
Salto –Uruguay
Actualización: Octubre 2019